Línea SIP de Voz IP

Mediante nuestro Partner Clearcom ®, reemplaza tu línea analógica o digital y adquiere una Línea SIP de Voz IP y disfruta de un servicio de telefonía con múltiples funcionalidades y capacidad para numerosas llamadas simultáneas, solo es necesario contar con una conexion a internet.

Si tu negocio esta basado en la atencion y/o generacion de llamadas telefonicas, la Voz IP es tu mejor opcion para reducir costos y hacer flexible tu operacion.

El único coste es adquirir numeración telefónica (DID's) y las llamadas salientes que realices a otros números de teléfono.

Si lo que necesitas es administrar el flujo de tus llamadas entrantes y salientes, recopilar información de tus prospectos y clientes, grabación de llamadas, encuestas de calidad de servicio, centralizar tus redes sociales, integrar tus sistemas (CRM’s) y todo a través de la administración de un único sistema, MYCC es el Sistema de Gestión que necesitas.

MYCC es un sistema de gestión de llamadas, vía interfaz Web, en donde obtiene la capacidad de toma de decisión, al tener estadísticas y metricas para la generación de resultados a corto plazo.

¿Deseas conocerla? Ve lo sencillo que es comenzar tu centro de contacto.



Solicita una demo sin costo
  • Crea, configura y personaliza tu IVR.

  • Control de los números (DID’s) entrantes.

  • Alta de agentes contratados y personalización de status.

  • ACD (distribuidor inteligente de llamadas).

  • Desbordes entre ACD’s u otros Destinos.

  • Calificaciones y subcalificaciones personalizadas.
  • Condiciones de tiempo según horario laboral.

  • Buzón de Voz.

  • Grabación 100% de las llamadas.

  • Reportes.

  • Remarcado Remarcado automático de llamada abandonada (Premium).
  • Marcador Predictivo, progresivo y asisitido.

  • Creación de rutas de salida.

  • Personalización de campañas.

  • Integracion Zapier para Redes Sociales.

  • Reportes.
  • Integración con CRM (Odoo, Zoho, Salesforece).

  • Listas Negras.

  • Detección de Buzón de Voz / Fax (Clearcom feature).
  • Inbound + Outbound

  • Automatización en gestión de llamadas entrantes y salientes (Blending)

  • Actividad Blending de los Agentes
    Permite configurar los agentes para trabajar en modo Inbound y Outbound de manera simultánea.
  • Así es que durante las horas de más consultas, un agente puede estar atendiendo llamadas entrantes, y en momentos en que llegan una o dos llamadas por hora, pueda estar haciendo cobranzas a través de la marcación automática, o devolviendo llamadas a quienes en hora pico no pudieron comunicarse con un agente.

Mensajería Automática de Voz

Crea campañas de mensajería de voz a través de la carga de una base de datos (Saldos, fecha de corte, números de confirmación, etc.).


Encuestas

Sistema automático de audios, que reúne los comentarios de los clientes, evaluando el servicio o producto proporcionado.

SMS

Integra un servicio externo proveedor de SMS para el envío de mensajes escritos, acorde a una disposición o formulario vía API o envío masivo con nuestra interfaz Web.


WhatsApp

WhatsApp integrado en tu contact center para que tus agentes gestionen también los mensajes de tus clientes a través de este.

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El supervisor cuenta con un interfaz Web sencilla e intuitiva que recogerá las principales variables del MyCC en tiempo real: Activación y desactivación de agentes, Monitoreo Silencioso, Coaching, Intervención / Conferencia, etc.
Los supervisores tendrán acceso con su clave y usuario a la plataforma de MyCC donde podrán disfrutar de diversos informes sobre estadísticas de llamadas.

No es un simple listado de las llamadas recibidas: la herramienta de estadísticas arroja la información sobre los puntos fuertes o débiles en el Contact Center.

Permite que lleve sus comunicaciones a otro nivel, entregando mensajes SMS a cualquier parte del mundo.

· Envíe SMS de una y dos vías.
· Máximo rendimiento de sus campañas.
· Genere reportes.
· Interfaz amigable de uso fácil.