Línea SIP de Voz IP

Mediante nuestro Partner Clearcom ®, reemplaza tu línea analógica o digital y adquiere una Línea SIP de Voz IP y disfruta de un servicio de telefonía con múltiples funcionalidades y capacidad para numerosas llamadas simultáneas, solo es necesario contar con una conexion a internet.

Si tu negocio esta basado en la atencion y/o generacion de llamadas telefonicas, la Voz IP es tu mejor opcion para reducir costos y hacer flexible tu operacion.

El único coste es adquirir numeración telefónica (DID's) y las llamadas salientes que realices a otros números de teléfono.

Si lo que necesitas es administrar y controlar el flujo de tus llamadas entrantes y salientes, recopilar información de tus prospectos y clientes, grabación de llamadas, encuestas de calidad de servicio, centralizar tus redes sociales, integrar tus sistemas (CRM’s) y todo a través de la administración de un único sistema, MYCC es el Sistema de Gestión que necesitas.

MYCC es un sistema de gestión de llamadas y medios escritos, vía interfaz Web, en donde obtiene la capacidad de toma de decisión, al tener estadísticas y metricas para la generación de resultados a corto plazo.

¿Deseas conocerla? Ve lo sencillo que es comenzar tu centro de contacto.



Solicita una demo sin costo
  • Crea, configura y personaliza tu IVR.

  • Control y tratamiento de los números (DID’s) entrantes.

  • Alta de Ejecutivos y personalización de roles de llamadas.

  • ACD (Colas de espera con personalizacion avanzada y asignacion por perfiles de Ejecutivos).

  • Desbordes a Buzones de Voz, numeros fijos o de celular.

  • Calificaciones y subcalificaciones en cada llamada, registro de historico de llamadas por numero y/o cliente.
  • Condiciones de tiempo según horario laboral y tratamiento personalizado en base a horarios.

  • Encuestas de Calidad al concluir cada llamada recibida

  • Grabación 100% de las llamadas.

  • Reportes y estadisticos en tiempo Real e Historicos

  • Remarcado automático de llamada abandonadas
  • Marcador Predictivo, progresivo y asisitido.

  • Creación de rutas de salida con diferentes DID's para cada marcador y/o rotacion de DID's en cada marcacion.

  • Listas negras de marcacion para prevenir marcacion a numeros bloqueados

  • Integracion con CRM's a traves de catalogo de API's.

  • Reportes y estadisticos en tiempo Real e Historicos
  • Calificaciones y subcalificaciones en cada llamada, registro de historico de llamadas por numero y/o cliente.

  • Programacion de llamadas para seguimiento

  • Grabación 100% de las llamadas.

  • Alta de Ejecutivos y personalización de roles de llamadas.
  • Mycc Inbound + Mycc Outbound

  • Automatización en gestión de llamadas entrantes y salientes (Blending)

  • Actividad Blending de los Agentes
    Permite configurar los agentes para trabajar en modo Inbound y Outbound de manera simultánea.
  • Administra tus llamadas entrantes y salientes con la misma base de Ejecutivos, podras establecer las reglas y prioridades en cada campaña en base a su importacia para tu negocio.

IVR inteligente

Configura un IVR inteligente y permite a tus usuarios consultar informacion sin hablar con un ejecutivo. Conexion a BD a traves de carga de datos, via API's o a traves de desarrollo personalizado para la consulta o validacion de informacion.

Encuestas de Calidad

Configurar un cuerpo de audios con preguntas que reunen los comentarios de los clientes, evaluando el servicio de tus ejecutivos despues de cada llamada.

Mensajería Automática de Voz

Crea campañas de mensajería de voz a través de la carga de una base de datos y genera marcaciones a tus clientes y/o prospectos para la entrega de avisos, vencimientos, encuestas, etc.

Medios Escritos

Administra y supervisa tus mensajes de WhatsApp, Facebook, Pagina Web, etc. y asignalos a tus Ejecutivos en base a tus preferencias.

Chat Bot

Configura de manera facil y sencilla un chat bot para la atencion inicial de tus clientes y prospectos en tus medios escritos.

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El administrador/supervisor cuenta con un interfaz Web sencilla e intuitiva que recogerá las principales variables de su centro de contacto en tiempo real: Activación y desactivación de agentes, Monitoreo Silencioso, Coaching, Intervención / Conferencia, Configuraciones de la cuenta, etc. Cada administrador/supervisor puede contar con su perfil de informacion independiente y administrar sus datos de manera aislada del resto.
Para poder conocer los resultados de la administracion de su centro de contacto, Mycc le proporciona un amplio catalogo de reportes y estadisticos que le facilitaran el analisis de su operacion y apartir de ello generar la mejora continua que todo centro de contacto necesita.

Los administradores/supervisores tendrán acceso a la plataforma de MyCC donde podrán disfrutar de diversos informes sobre su operacion

Permite que lleve sus comunicaciones a otro nivel, entregando mensajes SMS a cualquier parte del mundo.

· Envíe SMS de una y dos vías.
· Máximo rendimiento de sus campañas.
· Genere reportes.
· Interfaz amigable de uso fácil.