My Contact Center


Te ayudamos a comenzar o renovar tu centro de contacto a traves de nuestra solucion Mycc. Por medio de una plataforma completamente Web podras administrar, controlar y monitorear todo el flujo de contacto de clientes y prospectos.

Somos expertos en soluciones integrales usando la tecnología a nuestro favor para diseñar una solución que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Accede a actualizaciones periodicas que se adaptan a las nuevas necesidades y tecnologias del mercado.

Ya sea para crear un IVR con opciones de desvio a cada una de tus areas de atencion, marcar a clientes o prospectos de manera manual o masiva, etiquetar cada llamada para generar estadisticos, generar encuestas de calidad, grabar tus llamadas, monitorear la atencion de tus ejecutivos, administrar y distribuir tus mensajes de WhatsApp, Facebook, pagina Web o cuaqluier medio escrito, Mycc te ofrece las herramientas necesarias para lograrlo.



Conoce nuestros servicios

¿Que beneficios obtienes en tu Contact Center?

Interfaz 100% web
Reducción en costos
de operación
Productividad y mejores
tiempos de respuesta
Interconexión desde la
nube en tus sedes
Movilidad sin importar la
ubicación de tus agentes
Escabilidad de acuerdo
a sus necesidades
Integraciones mediante
WebServices
Facilidad de uso del
sistema

Adoptamos el modelo de Partnership, creando comunidades que dan ventajas únicas
a cada empresa, colocándola en un nivel superior de competitividad.

Nuestros clientes confían en la plataforma MYCC para promover
la confianza y la lealtad de sus usuarios.